Segarra Rúa nació en 1985 especializándose en la construcción de naves industriales. Contamos con la experiencia de más de 315.000 m² de naves industriales que se distinguen principalmente por su calidad, diseño y el objetivo alcanzado de la satisfacción de nuestros clientes.

    La calidad en la construcción es algo de lo que siempre nos ha caracterizado ya que fuimos precursores en la colocación de fachadas tipo muro cortina, empleo de estructuras de hormigón, cubiertas con grandes lucernarios de policarbonato en nuestras naves de promoción.

    También fuimos pioneros con el cumplimiento del Real Decreto que regula la seguridad contraincendios en los establecimientos industriales, por eso todos los elementos constructivos de las naves tipo Segarra Rúa cuentan con la estabilidad y resistencia al fuego adecuada para prevenirlos y evitarlos.

    Además contamos con gran variedad de naves en alquiler, más de 100.000 m² en distintos polígonos de Madrid y Zaragoza, con una plantilla dedicada exclusivamente al servicio y mantenimiento de estas naves.

Nuestras oficinas centrales están situadas situadas en:
Polígono Malpica – Alfindén C/M 34 en La Puebla de Alfindén. 50171 - ZARAGOZA  [mapa]
Teléfono: 976 10 71 12
Móvil: 619 70 21 28
Fax: 976 10 87 55
E mail: info@segarrarua.com

Segarra Rúa